SIMON - Internacional

ARGENTINA - Buenos Aires
argentina
BENELUX - Barchon
benelux
BRASIL - São Paulo
brasil
BRASIL - São Paulo
brasil2
CHINA - Shangái
china
FRANCIA - París
francia
INDIA - Nueva Delhi
india
ITALIA - Turín
italia
MÉXICO - México DF
mexico
MARRUECOS - Casablanca
marruecos
POLONIA - Czechowice-Dziedzice
polonia
RUSIA - Moscú
rusia
TURQUIA - Istambul
turquia
UKRANIA
ukrania

SIMON - España y Portugal

espana_portugal_1 espana_portugal_2 espana_portugal_3
espana_portugal_4 espana_portugal_5 espana_portugal_6
espana_portugal_7 espana_portugal_8 espana_portugal_9
urbioticapng

Un principio importante para SIMON: el futuro depende de que nuestro planeta sea cada vez más azul.

Simon Holding, es un grupo industrial formado por 25 empresas en todo el mundo, con sede central en Barcelona (España) dedicadas a la producción y comercialización de Material Eléctrico de baja tensión; Electrónica; Iluminación Interior basada en tecnología Led; Iluminación viaria e industrial, Sistemas de distribución de voz y datos; Domótica; Seguridad, Gestión y Control de Accesos; Canalizaciones y Mobiliario Urbano.

Un pequeño taller creado en Olot (España) en 1916 fue el inicio de lo que hoy 100 años después, es el Grupo Simon: una empresa familiar que a lo largo de 4 generaciones ha crecido gracias al esfuerzo y tenacidad de miles de personas que han dado lo mejor de sí mismas y que en base a su actividad principal, la fabricación de pequeño material eléctrico, se ha posicionado a nivel mundial, tanto por su diversificación en producto como

por su continuada expansión internacional, manteniendo unos valores que no han cambiado en todos estos años: ilusión, compromiso y esfuerzo diario. El grupo SIMON cuenta con diversos centros de I+D+i, los principales en España, Polonia y China. Una de cada diez personas forma parte del equipo de profesionales dedicados a la investigación y al diseño de nuevos productos. Un equipo que se enfrenta cada día al reto de generar nuevas ideas que transformen el diseño y la tecnología en soluciones de confort, seguridad y sostenibilidad para cualquier entorno.

Gracias a una permanente inversión, las empresas del grupo Simon disponen de las últimas tecnologías de fabricación y los procesos productivos son objeto de una mejora continua, para alcanzar el más alto nivel de calidad y la máxima competitividad de los productos SIMON en todo el mundo.

Competitividad y mejora continua aplicada también a soluciones de ahorro energético y al respeto por el medio ambiente.