Notas de prensa Grupo

Consulte las últimas noticias relacionadas con el Grupo Simon.

cab_notasprensa


SIMON abre una nueva empresa del grupo en PERU.

SIMON Siguiendo su línea de expansión internacional, SIMON ha constituido una nueva empresa en Perú, con la finalidad de consolidar las ventas que se vienen realizando en este país ante el importante desarrollo que se prevé en el mismo durante los próximos años.

La empresa, considerada “ligera” en la denominación de Simon, llevará a cabo  funciones de Ventas, Marketing y Logística en un principio, abasteciéndose de los productos fabricados en las actuales plantas del grupo SIMON en Argentina, Brasil y México.

Dentro de los planes inmediatos del grupo, figura la apertura de similar tipo de empresa en Indonesia, una vez hayan finalizado las etapas previas de trabajos para dicha implantación.

Simon Holding, es un grupo industrial formado más de 20 empresas en todo el mundo, con presencia activa en 100 países, especialista en los mercados de material eléctrico e iluminación (interior y exterior), electrónica, protección, domótica y conectividad en puestos de trabajo

A nivel nacional cuenta con 6 centros productivos (2 en Madrid, 2 en Girona y 1 en Barcelona), 2 plataformas logísticas en Barcelona y Girona, y 2 edificios corporativos en Barcelona.

A nivel internacional, el grupo Simon tiene 13 implantaciones productivas situadas en: Brasil (2), Argentina, México, Marruecos (2), Polonia (recientemente ampliadas), Turquía, India, China (3) y Rusia, así como otras 7 empresas donde se llevan a cabo actividades Comerciales, de Ventas y Logísticas en otros países como Portugal, Ucrania, Italia, Bélgica, Francia, Vietnam y la última en Perú.

Con unas ventas de 250M€ en 2013 y una plantilla de 3.750 colaboradores, el Grupo Simon afronta cada día nuevos retos de futuro tanto en diversificación de productos como ampliación de mercados en todo el mundo.

Gabinete de prensa corporativa

C/ Diputación, 390 - 392

08013 Barcelona