interfaces

‘Interfaces’
100 años de diseño en Simon

Simon cumple 100 años de historia.
Un siglo de crecimiento y consolidación de uno de los principales símbolos industriales de nuestra capacidad de internacionalización y liderazgo. Desde la Garrotxa hacia el mundo.

En el marco de la Barcelona Design Week, Simon os invita a un recorrido a lo largo de 100 años de diseño. Una invitación desde la cercanía de sus productos, símbolos de un diseño cotidiano y amable. Presente en nuestros espacios más íntimos y testigo de expcepción de la propia evolución del diseño a lo largo del siglo XX.

Una invitación a su cultura. A cómo, desde la fidelidad a la propia identidad y a los propios valores, el crecimiento y la creación de un grupo industrial es también posible.

Pero sobre todo a una invitación al mañana. A la capacidad de evolución de estos amables mecanismos llamados a encender mucho más que la luz del futuro próximo. Manteniendo su esencia. Superficies de contacto. Interfaces.

Interfaces hace un recorrido histórico a través de los productos más representativos de la historia de Simon y es también una revisión de los diseños que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida.

Organizados por tipologías, formatos, materiales y zonas geográficas hasta el presente, la visión conjunta de todos estos interruptores nos ayuda a descubrir el valor que han ido aportando estos diseños al usuario. Es, además, una oportunidad para conocer los mecanismos que están llamados a encender mucho más que luz en un futuro próximo.

Exposición: 2 de junio al 30 de julio
Horario: 10:00 - 20:30 h
Lugar: Disseny Hub Barcelona. Planta-1
(Pl. de les Glòries Catalanes 37-38, 08018 Barcelona)
Entrada: Gratuita

noticias


  • Simon patrocina la sexta edición del festival lumínico urbano LLUM BCN

    Durante los días 10, 11, y 12 de febrero Barcelona transforma su aspecto al caer la noche. Artistas de...

    Leer más...

  • Simon gana el Premio Aster por su trayectoria empresarial

    SIMON, principal fabricante de material eléctrico, además de creador de soluciones de tecnología para entornos domésticos...

    Leer más...

  • Simon|100, el Internet de las Cosas llega a los interruptores tradicionales

    SIMON, principal fabricante de material eléctrico, además de creador de soluciones de tecnología para...

    Leer más...

  • SIMON gana los Premios Nacionales Diseño 2016

    SIMON, principal fabricante de interfaces y material eléctrico, además de creador de soluciones de tecnología y decoración para...

    Leer más...

  • ‘Interfaces’
    100 años de diseño en Simon

    Simon cumple 100 años de historia.
    Un siglo de crecimiento y consolidación de uno de los principales símbolos industriales...

    Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5