img20161027

Simon gana el Premio Aster por su trayectoria empresarial

Barcelona, 30 de noviembre 2016 – SIMON, principal fabricante de material eléctrico, además de creador de soluciones de tecnología para entornos domésticos y profesionales, ha sido galardonado con el Premio Aster de Trayectoria Empresarial Grandes Empresas que concede la escuela de negocios ESIC.

Lluís Simon, expresidente de SIMON Holding, que recogió el Premio en el Teatre Nacional de Catalunya explicó: 'SIMON es un ejemplo perfecto de empresa familiar que, en un país con recursos naturales limitados, constituye la base y el fundamento de nuestra economía.' En su discurso ha recordado los orígenes de la compañía que pasó de ser un pequeño taller familiar a un gran holding internacional, además de la destacada aportación de sus fundadores y empleados a lo largo de estos 100 años de historia. El Sr. Simon también ha querido reconocer la labor de ESIC en la formación de los futuros profesionales de las empresas.

ESIC convoca des de hace treinta y cuatro años los Premios Aster, que se conceden anualmente como reconocimiento a los méritos de personas y entidades por su actividad profesional con la intención de potenciar la integración entre la formación académica y la vida empresarial. El Jurado de los Premios Aster está constituido por personalidades relevantes del mundo empresarial y académico.

En este año tan especial para SIMON en el que ha celebrado su centenario, la compañía ha sido reconocida con diversos galardones como los Premios Nacionales Diseño 2016 en la categoría 'Empresas' que concede el Ministerio de Economía y Competitividad, los Premios Fuera de Serie Diseño e Innovación y también el Premio a Mejor Iniciativa Empresarial 2015 de El Periódico de Catalunya.

noticias


  • Simon 100 gana el reconocimiento del sello internacional Red Dot

    El jurado internacional de Red Dot Design Awards ha deliverado y después de evaluar miles de productos de todo...

    Leer más...

  • Simon patrocina la sexta edición del festival lumínico urbano LLUM BCN

    Durante los días 10, 11, y 12 de febrero Barcelona transforma su aspecto al caer la noche. Artistas de...

    Leer más...

  • Simon gana el Premio Aster por su trayectoria empresarial

    SIMON, principal fabricante de material eléctrico, además de creador de soluciones de tecnología para entornos domésticos...

    Leer más...

  • Simon|100, el Internet de las Cosas llega a los interruptores tradicionales

    SIMON, principal fabricante de material eléctrico, además de creador de soluciones de tecnología para...

    Leer más...

  • SIMON gana los Premios Nacionales Diseño 2016

    SIMON, principal fabricante de interfaces y material eléctrico, además de creador de soluciones de tecnología y decoración para...

    Leer más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5